PRISCILLA DIAZ PHOTOGRAPHY

 

El gran día se  acerca y su anticipación crece día a día. Durante mucho tiempo habeís planificado cada pequeño detalle para celebrar vuestra unión. Mi intención es encontrar la emoción, expresiones y momentos de amor que muestran la alegría de compartir este día juntos. Para mí, la fotografía reúne fragmentos de esos recuerdos únicos e irremplazables.

Esta es una gran celebración de vuestra historia de amor. La primera mirada entre ustedes dos, el latido del corazón, las lágrimas en la iglesia, la risa con sus seres queridos y todos los otros momentos maravillosos del día, no se deben de olvidar.

Con gran atención al detalle y pasión por el punto de vista especial, dejo que tus recuerdos vuelvan a la vida en imágenes. Discretamente, te acompaño en tu gran día y haces brillar tu amor en las fotos de tu boda. Inspirado por el momento, el amor y la luz, buscando la manera de darles un documento para revivir momentos.

La estética en mis fotos es simple. En mi trabajo hay una parte de mi propia interpretación de los eventos combinada con la belleza de los momentos reales que se desarrollan a nuestro alrededor durante su celebración. Las posibilidades de interpretación sobre cómo representar este momento son únicas. Intento hacer un reportaje fotográfico de la boda en un estilo documental con los momentos más importantes del amor.

Para mi trabajo uso un equipo de alta calidad. En combinación con mi estilo personal, obtendreís fotos de vuestra boda personalizadas y vibrantes. Es un gran honor para mí acompañarlos en un día tan precioso y crear un recuerdo inolvidable.

Es más que fotografía, busco la esencia de las personas y trato de transmitir en cada imagen sentimientos y emociones. Considero que una fotografía impresionante se deriva de la intuición y la espontaneidad. Esta mezcla de alegría, creatividad, pasión, conexión humana, amor entre las personas es un regalo. Es lo que hace que mi trabajo sea satisfactorio y me inspira. Porque cuando esas cosas suceden, solo hay belleza alrededor.

All photography by Priscilla Díaz.

Amor que resuena en

tu vida.

 

All photography by Priscilla Díaz.

 Sesión Fotográfica para Dos

Historias que resuenan detrás de una imágen

Paquetes + Info

GOLDEN EXTENDED

Cobertura completa

 GOLDEN

8 horas de Reportaje

 PRESTIGE

6 horas de Reportaje

ESSENTIAL

2 horas de Reportaje

Precios de Reportaje de Bodas  a partir de 480 €.

All photography by Priscilla Díaz.

 

Cómo contratarme

01

Unas cuantas  líneas

Para  aclarar vuestras dudas acerca de mis servicios fotográficos envíen un Email con la información más importante de la Boda. Me gustaría saber un poco de vuestro estilo como pareja con un par de líneas que me den una idea de las ideas que  inspiran vuestro evento y qué tipo de fotografía quereis  para vuestra  Boda. Esta información es importante para poder ofrecer una mejor respuesta a vuestras preguntas.
 

02

Qué información  necesito saber sobre tu Boda?

  • Fecha de tu Boda

  • Lugar del Evento

  • Hora de la Ceremonia

  • Tu presupuesto y paquete favorito

  • Un teléfono de contacto y los horarios en que puedo contactarte.

03

Rellena mi formulario de contacto

INSTAGRAM: @birdsfallinlove

>SOBRE PRISCILLA DIAZ

© 2019 Priscilla DíazIMPRESSUM | DATENSCHUTZRICHTLINIE